En este momento estás viendo ¡Ganadores del Premio Show Up en SIMO Educación 2023!

¡Ganadores del Premio Show Up en SIMO Educación 2023!

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, estuvimos en SIMO Educación, compartiendo stand junto a otras 10 startups con impacto en el sector educativo, en un espacio privilegiado junto a SEKLab. Durante los tres días realizamos talleres presenciales dirigidos a docentes, directores de centros y coordinadores de bienestar en los que pudieron aprender más sobre la LO 8/21, sobre accidentes digitales, y cómo reducir el ciberacoso en sus centros educativos. Además, como finalistas de los premios IMPULSO tuvimos un espacio exclusivo para nosotros el miércoles día 15 en el que pudimos realizar además de los talleres, demostraciones de nuestro programa. Más de 200 docentes, directores y coordinadores de bienestar asistieron a nuestras formaciones y conocieron nuestra propuesta para incrementar el bienestar y la protección digital de los menores.

Para poner el broche a este evento lleno de innovación y excelencia somos los ganadores del Premio Show Up de SIMO Impulso. Este reconocimiento destaca a Mi Huella Digital como el mejor proyecto en términos de innovación tecnológica, novedad y aplicación en el sector educativo. 

Este premio nos permite tener un espacio propio el próximo año en IFEMA para seguir apoyando a los centros educativos en el gran reto de la educación digital, dotándolos de herramientas, recursos y tecnología. 

Te dejamos una galería de imágenes para que puedas ver nuestro paso por SIMO Educación, ¡ha sido inolvidable!

Deja una respuesta