MiHuellaDigital

                  Solicitud de informe de huella digital.

Mi Huella Digital es una plataforma de concienciación iniciativa de Youforget.me, fomentamos el uso responsable de internet e informamos y formamos sobre los derechos y deberes digitales que todo usuario de la red posee.

Si has llegado hasta aquí es por que te preocupa tu exposición en internet o la de un menor a tu cargo. Esta solicitud solo puede ser realizada por mayores de 14 años y residentes en España.

           

                                                             ¿Qué encontrarás en el informe?

 
El informe muestra resultados y detalles que existen públicos en internet del solicitante, hacemos una búsqueda exhaustiva con los datos que nos proporcionas como usuario, cuentas de correo electrónico, números de teléfonos, nombre de usuario en perfiles sociales o fotografías donde puedas ser identificado/a.

La búsqueda se realiza sobre el contenido público que existe en internet y que es accesible por cualquier persona. De esta forma podrás conocer y evaluar tu o su  exposición digital.

Con el informe recibirás un documento que te ayudará a entender y clasificar la exposición digital. Tras ello, podrás contactar con nosotros para resolver tus dudas y pedirnos recomendaciones.

El asistente de solicitud de huella ha sido diseñado para preservar tu privacidad y garantizar la identificación del solicitante de forma certificada.

Cómo somos fieles impulsores del uso responsable de internet y del cuidado de la privacidad digital, queremos ayudarte a tomar conciencia sobre tu exposición y como ésta puede repercutir en tu vida o la de los menores a tu cargo. Somos defensores de los beneficios que nos aporta esta era digital es por ello que te damos la enhorabuena por preocuparte e informarte sobre qué sabe internet de ti o los tuyos y hasta donde llega el contenido que comparten y lo que terceros pueden compartir sin consentimiento.

Tras realizar el pago recibirás un correo electrónico con nuestro asistente de huella que te guiará para realizar la solicitud.

El asistente cuenta con tres secciones y una vez completadas recibirás vía email tu informe de huella digital, a través de la plataforma tecnológica Youforget.me