Líneas Decorativas

Protege a los menores de ciberacoso y evita sanciones a tu centro.

Una plataforma para ayudar al delegado de protección a cumplir con todas sus obligaciones según la Ley Orgánica 8/21. Prevención y gestión del ciberacoso en centros deportivos y de ocio.

¿Cómo te ayudamos?

Planificación

Planificación

Al delegado de protección le corresponde planificar y coordinar todas las acciones encaminadas a garantizar la protección de niñas, niños y adolescentes, desde el entorno de ocio y deporte

Prevención

Prevención

La prevención es un elemento fundamental del éxito de las actuaciones que esta figura lleve a cabo en su centro.

Detección

Detección

De una adecuada y temprana detección va a depender que se dispongan las medidas adecuadas para la protección de ese menor.

Intervención

Intervención

El delegado de protección es la persona encargada de construir un entramado de colaboraciones que garanticen que el centro educativo es un entorno protector.

Blog

Analizamos las redes sociales, las aplicaciones de moda, le hacemos una auténtica autopsia de privacidad digital y te explicamos en un lenguaje claro los pros y contras de cada una de ellas para que puedas entenderlas y trasladarlas a los menores a tu cargo en el aula.

Además, encontrarás diversos artículos basados en la exposición de la huella digital, para informarte y formarles sobre los riegos, tendencias y obtener herramientas de apoyo para educar en valores digitales.

En nuestro blog contamos con la colaboración de profesionales del sector educativo, legal y pedagógico que nos aportan sus conocimiento adaptándolos a la comunidad educativa.