Bienvenido a 

mihuelladigital

SITIO DEDICADO A LA PRIVACIDAD DIGITAL PARA EL CIUDADANO

Blog

Tu huella

Normativa

 

PUBLICACIONES RECIENTES

LIDERAZGO EN PRIVACIDAD DIGITAL PARA LA CIUDADANIA

Queremos liderar y ser un protagonista clave para abordar todos los asuntos relacionados con la privacidad digital y como protagonista el CIUDADANO

DEMOCRATIZAR LOS DERECHOS DIGITALES

Facilitar el conocimiento, las habilidades y las capacidades de los ciudadanos para hacer un uso consciente y responsable de su privacidad digital, facilitándoles el ejercicio de sus derechos de forma simple, ágil y eficaz. 

 

RETO SOCIAL:

SER CONSCIENTES DE NUESTRA PRIVACIDAD DIGITAL Y SU REPERCUSIÓN

#mihuelladigital

¿ERES CONSCIENTE DE TU PRIVACIDAD DIGITAL Y SU REPERCUSIÓN?

La huella digital es el rastro que genera el conjunto de publicaciones incluidas las redes sociales donde se te reconoce o identifica y ello puede llegar a vulnerar alguno de tus derechos fundamentales

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer qué es la huella digital y el impacto de la tuya en la nueva era a la que nos enfrentamos. 

 

Te lo contamos de una manera muy sencilla. 

¿Qué es? 

En definitiva, la huella digital es el rastro que dejas de tu paso por la red.  

La identidad digital forma parte cada vez más de nuestra vida. Las redes sociales y las publicaciones online son mucho más frecuentes que años atrás, en muchos casos necesarias en nuestros ámbitos profesionales y personales.  

Si estás interesado en recibir noticias y artículos de actualidad y mantenerte informado y actualizado de la repercusión de la huella digital, ¡suscríbete!

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Nuestro principal reto social:

Ser conscientes y responsables del uso de nuestros datos y su repercusión